Termino y condiciones de compra

Termino y condiciones de compra

A continuación, describiremos nuestros términos y condiciones para que tengas el conocimiento a la hora de realizar tu compra.

Horarios de atención para resolver tus dudas

Respecto a cualquier duda que tengas con un producto de nuestra página web, métodos de pagos, estado del pedido, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp (+56952851911) o mediante nuestro correo Electrónico (papeleriaa.lulugmail.com)

EL horario de atención para esto es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs

Nuestros medios de pagos

  • Nuestra Pagina web cuenta con el método de pago Fácil, en donde acepta
  • Transbank para Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)
  • Khipu (Trasferencias)
  • Multicaja (Efectivo)
  • Pago 46 (Efectivo)
  • MACH pay

Una vez que realices el pago correspondiente de tu pedido, debes esperar el correo de confirmación en donde se enviara el numero correspondiente de tu compra.

Si no te llega el correo con el número de tu compra y el dinero fue descontado de tu banco, debes comunicarte con nosotros a la brevedad, para buscar una solución con tu problema.

Despacho y envíos

Una vez realizada tu compra antes de realizar el pago debes completar los datos de envió (Nombre, Rut, Teléfono y dirección o sucursal con respectiva región, cuidad y comuna)

En caso de elegir la opción de tarifa Starken debes tener en cuenta que el paquete será enviado POR PAGAR, esto quiere decir que a la hora se retirar o recibir pagaras el monto según tamaño y peso del bulto.

En el caso de elegir despacho a través de Delivery en la Región Metropolitana (válido para las comunas que aparecen estipuladas en la información de envíos), el seguimiento se realizara a través de WhatsApp.

Más detalle revisa la sesión de Envíos

Cambios y devoluciones

Todos los productos disponibles en nuestra pagina Web presentan una imagen y reseña con las características del producto (tamaño, color, diseño, etc.), por lo tanto, no se realizarán devoluciones de dinero bajo el concepto de ¨me Arrepentí¨ o ¨no me gusto el color¨

Todos nuestros productos son fabricados por Nosotros, entregando un servicio personalizados, cumpliendo tus requerimientos.

Si el diseño fue hecho y aprobado por ti no se hace devolución del producto por el concepto, ¨ya no me gusta el diseño¨

TENER EN CUENTA

Al pedir un producto personalizado y que sea una imagen o diseño de otro emprendimiento o tienda, no se realizara el pedido, por respeto al trabajo realizado por el autor.

Propiedad intelectual

Toda la información proporcionada por nuestra pagina web y RRSS son de nuestra autoridad, quedando prohibida la difusión y copia sin nuestro consentimiento.